Audi le daría la espalda a Aston Martin para entrar a la F1 haciéndose con Sauber

La venta de Aston Martin a Audi está en los planes del canadiense, pero parece que Sauber atrae más la mirada de los alemanes para ser parte de la F1. La entrada de Audi a la Fórmula 1 sigue siendo uno de los temas que más se roba las miradas de la comunidad. La expectativa se hace más grande y la marca alemana entrará ala máxima categoría del automovilismo comprando un equipo existente. Sin duda alguna, Audi buscaría llegar a la cima concretando la adquisición de un par de candidatos.

Y es que todo parece indicar que Lawrence Stroll, dueño del equipo Aston Martin busca comprador para su equipo luego de casi dos años de malos resultados y decepciones. Por ello, el ejecutivo canadiense hace esfuerzos para que Audi se fije en esa posibilidad, pero no contaba con que, en estos últimos días, la marca alemana haya apuntado hacia la compra de Sauber. Según la prensa británica, específicamente del conocido periodista Joe Saward, la alianza de Audi con Sauber es una posibilidad muy grande en estos momentos:

“Se dice por ahí que Lawrence (Stroll) y sus inversionistas están estudiando de forma activa vender el equipo a Audi para salvar la marca Aston Martin junto a una gran industria, pero ahora también se dice que los alemanes se han inclinado por Sauber”. Pero la inclinación de Audi por Sauber tiene una razón lógica y es que la compañía suiza ya tuvo, en tiempos pasados, una alianza con una marca alemana y los resultados fueron muy buenos:

“Hay una razón por lo que la unión suiza-alemana es la mejor opción. Sauber fue BMW entre 2005 y 2009. Lucharon por el título en 2008 antes de que salieran de la Fórmula 1 por una crisis. Los de BMW supieron entonces que el equipo Sauber podría ser un aspirante con un buen liderazgo y con los recursos correctos”, comentó Saward. Por último, como resaltó Haward, algunas personas que trabajaron en el proyecto de BMW en la Fórmula 1, se encuentra ahora en Audi:

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.