Movistar+ ofrecerá una cobertura especial para el Gran Premio de España

El Gran Premio de España ubicado en el Circuit de Barcelona-Catalunya está a la vuelta de la esquina, y es que muchos fans de las carreras les encanta esta pista llena de emociones, debido a que es el circuito en donde se presentan la mayor cantidad de competencias de automovilismo, principalmente en las categorías de Motociclismo y Fórmula 1. Por ende, no es para menos que diversas compañías se asocien a esta fiesta mundial de velocidad.

En este caso Movistar + ofrecerá a todos los fans una cobertura especial sobre lo que ocurra en Montmeló el próximo fin de semana destacando la retransmisión de dicha carrera en el canal VAMOS. Además, contarán con la participación de grandes periodistas de este deporte como son Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Melissa Jiménez y Albert Fábrega. Por otro lado y en cuanto a la programación, la misma iniciará el viernes 20 de mayo con los Libres 1 a las 14:00 de la tarde seguido por los libres 2 a las 17:00h

El sábado 21 de mayo se realizará la fase más importante con la clasificación, en la cual Movistar + indicó que presentarán un contenido inédito previo, para luego dar paso a la clasificación en sí, en donde se determinarán cuales pilotos arrancarán como líderes en el día de cierre. Por último, el plato fuerte vendrá el domingo 22 de mayo con un análisis exhaustivo de lo acontecido durante el fin de semana próximo. Finalmente, todos los espectadores serán participes de una carrera en vivo, en donde posiblemente las sorpresas reflejarán un factor determinante en el resultado.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.