El Village Barcelona & Circuit abre sus puertas con la presencia de Marc Gené

El GP de España continua su puesta a punto y es que, este viernes 12 de mayo se presentó el Village Barcelona & Circuit, un espacio en el que los fans del motor pueden disfrutar de una gran variedad de propuestas relacionadas con el mundo del motor. El espacio se encuentra ubicado en el Muelle de la Barceloneta de Port Vell, en la parte marítima de la ciudad Condal. Entre esas propuestas, se encuentra varios simuladores de eSports, con los cuales los aficionados al automovilismo puedan disfrutar del deporte que más les apasionan.

También hay una zona en la que se encuentran en exposición varios de los trofeos y acreditaciones que el GP de España ha tenido a lo largo de su historia. No sólo eso, sino que también hay una zona con coches de slot y, para los más pequeños, pueden disfrutar de un circuito con coches a pedales. Sin embargo, dos son las iniciativas más atractivas en esta exposición y es que los fans de la máxima categoría del automovilismo también pueden disfrutar de la exposición del Arrows A20 que condujeron Toranosuge Takagi y Pedro de la Rosa en el año 1999.

Con ese monoplaza, De la Rosa consiguió sus primeros puntos con una sexta posición en el GP de Australia. No sólo eso, sino que también podrán ver en directo la recreación de un box de un equipo de monoplazas y, también, de la simulación de un pit stop. Para dar comienzo al Village Barcelona & Circuit, se ha organizado una mesa redonda con algunos de los protagonistas españoles de la Fórmula 1. Esos protagonistas han sido: el piloto de desarrollo de Ferrari, Marc Gené, el periodista de motor Josep Lluís Merlos, el director general del Circuit de Barcelona-Catalunya, Josep Lluís Santamaría, y el excomentarista de F1 Joan Villadelprat.

Entre los temas que se han hablado, destacan la actualidad más reciente de la F1, como llega el circuito a la cita de este año de la categoría, la posible llegada de Audi y Porsche a la categoría y la situación de los españoles en esta temporada 2022. Este espacio estará abierto desde este pasado viernes hasta el próximo sábado 21 de mayo. El horario en el cual estará abierto el Village será de 12 de la mañana a 9 de la noche durante los días semanales, mientras que sábado y domingo se abrirá de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.