DAZN llega a los descodificadores UHD de Movistar +

Los abonados a DAZN y Movistar + están de enhorabuena. Los abonados a la plataforma DAZN y que cuenten con un descodificador UHD de Movistar + tendrán la aplicación en el menú de entrada. Esta es una nueva incorporación al catálogo de aplicaciones que ya figuraban en el menú principal, como Netflix, Amazon Prime o Disney +. Esta decisión viene a raíz del acuerdo que se produjo en junio del año pasado, cuando ambas plataformas comenzaron a colaborar.

Pero ahora deciden da un paso más para completar la experiencia. Movistar adquirió los derechos de la Fórmula 1 en 2014 y desde 2016 retransmite en exclusiva en España y desde el pasado año, llegaron a un acuerdo con DAZN para compartir contenidos entre ambas plataformas. Con esta nueva incorporación se pretende facilitar el acceso del cliente de Movistar + al contenido de DAZN, en la que se puede disfrutar de una serie de contenidos de diferentes competiciones deportivas como el mundial de MotoGP, LaLiga, competiciones de la UEFA, NBA, ACB, WPT, rugby y tenis, entre otros.

El proceso de activación a la plataforma continúa sin cambios. Los canales DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 siguen disponibles tanto en los descodificadores IPTV, satélite y también a través de la App de Movistar + y webplayer. En los codificadores UHD (los que incluyen ya la aplicación de DAZN) aparecerá un mosaico donde indica un acceso directo a la aplicación de la plataforma cuando se sintonice los canales de DAZN 1 a DAZN 4.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.