Sébastien Philippe: "La suerte y el trabajo serán clave en el futuro"

"Cuando vemos el trabajo realizado hasta ahora, me deja contento estar en la posición en la que estamos, aunque hemos cometido errores y hemos tenido problemas. Al final del día estamos bien, y eso es lo más importante por ahora", dijo. Al mismo tiempo, Philippe alabó el cambio de formato en la categoría, pues eso ayuda a que sus pilotos cojan las experiencia necesaria para ser más competitivos. Tras tres carreras, el jefe de equipo aseguró que ha sido un inicio de temporada interesante, pues todos han tenido buenas sesiones y al mismo tiempo errores.

Junto a esto, hay un hecho de que los circuitos son muy diferentes, lo que hace que haya escenarios y resultados variados. Sin embargo, no llega a dar conclusiones del rendimiento todavía, pues para él hace falta muchas más carreras para poder hacer comentarios. "Tendremos que esperar a verano para ver si estamos bien y tener claro a los candidatos al título, lo que si estoy seguro es que la suerte y el trabajo serán clave en las futuras carreras", agregó.

Ese trabajo específico que menciona es el de optimizar cada día, buscando la fiabilidad, un aspecto que quieren mejorar de cara a Barcelona, próximo Gran Premio, el cual se disputará el mismo fin de semana de la carrera de Fórmula 1. "En Barcelona debemos conseguir buenos resultados, la velocidad del coche en clasificación está siendo muy buena, y estoy seguro que eso se pueda respaldar una vez salgamos a pista", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.