Sander Dorsman: "Es bueno tener de vuelta a Felipe Drugovich"

En MP Motorsport están muy contentos con este inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 2, un categoría que a la fecha ha tenido tres carreras (Sakhir, Yeda e Imola), siendo la segunda en la que se pudieron llevar una victoria, la cual fue conseguida por el brasileño Felipe Drugovich, piloto que regresa al equipo tras estar en 2021 en UNI-Virtuosi Racing. Por esta razón es que su jefe de equipo, Sander Dorsman se encuentra emocionado de lo que pueda hacer su equipo en este año.

"El regreso de Felipe está siendo decente y muy bueno, es increíble tenerlo de vuelta. Vemos a un piloto con más confianza y con más ganas de llevarse al campeonato, esto nos motiva a estar a la altura de él, pues tanto nuestro piloto como el resto del equipo aspiramos al mismo objetivo", comentó Dorsman. De hecho, tanto ha sido el impacto positivo de Drugovich en el campeonato, que actualmente se encuentra segundo en la tabla de pilotos, con 50 puntos y a tan solo dos del líder (Théo Pourchaire).

A su vez, en la tabla de equipos, el MP Motorsport se ubica primero con 62 puntos. "Estamos satisfechos con nuestro rendimiento hasta ahora. Por parte de nuestro otro piloto (Clément Novalak) no tenemos la misma presión, pues es un novato en la categoría, no es fácil para ellos alcanzar rápidamente el rendimiento deseado, le damos su tiempo para que en el futuro mejore y llegue a su nivel máximo", agregó Sander.

En relación al futuro, el team principal de MP aseguró que el objetivo es estar siempre dentro del top 10 de la clasificación, pues eso es lo más importante de cara a conseguir puntos en las carreras del fin de semana. Lo cual ayudará a conseguir las metas reales a final de año.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.