Fernando Alonso presenta la ropa especial que tendrá en el GP de España

En vísperas a la previa del Gran Premio de España, Fernando Alonso ha lanzado una nueva camiseta edición especial para conmemorar su Gran Premio en casa y poder dedicarle un buen resultados a sus fans en Barcelona. Esta camiseta es un completo estandarte español, con el rojo como el color predominante con detalles en amarillo y blanco, teniendo un estilo que asemeja al de una camiseta de fútbol.

A pesar de que los colores de Alpine no están presentes, sí lo está su nombre justo en el frente, tomando protagonismo el equipo que le dio una oportunidad más al español de volver a un monoplaza de Fórmula 1 durante 2021 y 2022. Por su puesto, siguiendo la temática "futbolera", están presentes los logos de cada uno de los patrocinadores de Alpine, además del número 14 en la parte trasera, con el detalle de la firma impresa de Fernando justo por arriba.

Esta camiseta sale en conjunto con la marca de ropa Kappa, el patrocinador de la escudería y con quienes recientementes lanzaron algunos artículos conmemorativos para el pasado Gran Premio de Miami, que incluyó una camiseta sin mangas de estilo basketball, junto a una bermuda y moral en conjunto, piezas que aún están disponibles en la página web de Kappa. Esta prenda no es lo único que ha emocionado a los aficionados del español para el Gran Premio de casa.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.