El Gran Premio de México acogerá la Freightliner Legends Cup por Súper Copa

Para el próximo Gran Premio de México, los aficionados que asistan ese fin de semana tendrán la oportunidad de vivir la Legends Cup, un evento donde se darán cita alguno de los pilotos más míticos de la Champ Car y que revivirán viejos enfrentamientos de años pasados. Acudirán a la cita pilotos como Michel Jourdain Jr, Paul Tracy, el español Oriol Servià o Max Papis, entre otros. Los organizadores del evento, Michel Jourdain Sr y Federico González Compeán se muestran muy contentos por este anuncio:

"Es una gran noticia para el automovilismo mexicano el poder volver a ver estos coches y pilotos de nuevo en la pista. Es una gran oportunidad para dar a conocer esta gran competición en un evento tan importante como un Gran Premio de Fórmula 1. Aún está por decidir varios aspectos, como la duración de la carreras o cuántos participarán, pero en definitiva estamos muy ilusionados y esperemos que el público disfrute". Por su parte, pilotos como Michel Jourdain Jr están deseando volver al asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez:

"Poder volver a conducir estos coches es un privilegio. Disfruté mucho con ellos y sobre todo en este mágico circuito. Actualmente el automovilismo en México está viviendo un gran momento con Checo Pérez en Fórmula 1 y Patricio O´Ward en la IndyCar. Creo que ahora es un buen momento para dar oportunidad a los jóvenes talentos y darles las oportunidad de que tengan una proyección internacional". Para acabar, el piloto español, Oriol Servià también espera poder divertirse en este evento que tan buenos recuerdos le trae del pasado:

"Recuerdo que hice un podio aquí. La salida fue un desastre, calé el coche dos veces pero después fue una lucha divertida con los pilotos, especialmente con Paul Tracy. El Autódromo Hermanos Rodríguez ofrece siempre un gran show y la combinación de curvas rápidas y lentas siempre es algo desafiante.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.