Baile de asientos en Williams: Nyck de Vries podría sustituir a Nicholas Latifi

La Fórmula 1 se prepara para desembarcar en España dentro de una semana para el comienzo de la temporada europea, y como es costumbre en este deporte, lo hace con rumores de cambios de asiento de por medio. Aunque eso sí, se habla de que se produzca esta misma temporada. El periodista Joe Saward apunta al equipo Williams como protagonistas de la maniobra, en la que Nicholas Latifi sería el damnificado.

Los malos resultados esta temporada (su mejor resultado ha sido un 14º) acompañados del gran papel de Alex Albon ponen en duda su rendimiento, aunque también hay que tener en cuenta que el canadiense trae una importante suma de dinero a la estructura de Groove, algo que según Saward solo es importante si se consiguen buenos resultados: "El dinero sólo es importante si lo gastas. Que el dinero no ayuda mucho en el éxito queda claro con un par de historias que merodeaban por el paddock de Miami".

"Una de ellas sugería que Williams estudia cambiar a sus pilotos para la segunda parte del año ya que Nicholas Latifi no ha hecho un trabajo suficiente". Al parecer, de producirse el cambio, el elegido para sustituir a Latifi sería el campeón de la Fórmula E Nyck de Vries. El neerlandés ya lleva tiempo sonando para entrar en la parrilla y su corona en la categoría eléctrica le abala. Así las cosas, Williams sigue intentando recuperar terreno mientras sigue inmersa en un periodo de transición.

Si los rumores son ciertos, las próximas actuaciones de Nocholas Latifi serán claves para determinar su futuro como piloto de Fórmula 1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.