Zak Brown niega una venta del equipo británico: "Somos McLaren y lo vamos a seguir siendo"

En los últimos tiempos se ha asociado a McLaren con la posible compra del grupo Audi, llegando incluso a crear un comunicado donde se hacía oficial el cambio de equipos, algo que se ha desmentido y que ha hecho a McLaren de crear un comunicado para aclarar la situación. La mala situación económica y la intención de que Audi quiera entrar en el Gran Ciro han sido dos de los principales motivos por los que se ha ido creando paulatinamente este rumor.

También se habla de la incorporación de Volkswagen en 2026 coincidiendo con los nuevos motores. El Grupo Sauber no se ha librado de los rumores y podría ser otro de los inversores y convertirse en propietario de otro grupo, al igual que con McLaren. Además, a Audi se le ha asociado con Williams, que es propiedad del grupo inversor, por la compra sería factible. Ante esto, Zak Brown ha tenido que salir al paso para callar todas aquellas voces que se han generado alrededor del equipo, explicando que el McLaren no se va a vender:

"Nuestros accionistas están muy comprometidos con McLaren. Hemos hablado con Audi, pero no estamos a la venta. Estamos muy comprometidos con nuestro futuro. Lo estamos haciendo muy bien en pista. Los accionistas están haciendo inversiones para darle al equipo los recursos que necesitamos para volver a estar arriba. Comercialmente lo estamos haciendo muy bien y la moral del equipo es muy buena. No tenemos ningún interés en vender el equipo de carreras".

"Somos McLaren y lo vamos a seguir siendo.”, afirmó Zak Brown. Con estas declaraciones, también dejó la puerta abierta a poder usar motores de nuevos fabricantes: “Depende de Seidl, decidir qué unidad de potencia quiere en la parte de atrás el coche”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.