Venturi llega a Berlín con ganas de luchar por la victoria: "Esperamos tener un buen fin de semana"

Entramos en fin de semana de Fórmula E con doble carrera en Berlín. El equipo Venturi llega quinto en el campeonato de equipos tras unas carreras algo complicadas, sobretodo para Edoardo Mortara, quien va quinto en el mundial de pilotos. El ítalo-suizo no llega con una buena racha a Alemania, pues en las dos últimas carreras abandonó, en contra de lo que auguraba el inicio de temporada, pues venían como uno de los equipos más fuertes.

Por otro lado, Lucas di Grassi va noveno en el campeonato y parece que poco a poco se va adaptando al equipo, teniendo en cuenta que este es su primer año con ellos. Llegan a Berlín con ganas de dar un golpe al campeonato y sumar buenos puntos. Esperan tener el ritmo suficiente como para luchar por la victoria, al igual que la temporada anterior, en la que este circuito se les ajustó a la perfección y que perdieron la victoria por muy pocas décimas.

Declaraciones de los pilotos

Edoardo Mortara

"Estoy deseando volver a Berlín. La temporada pasada nos mostramos muy prometedores en Berlín y en la primera carrera se nos escapó la victoria por sólo un puñado de décimas de segundo. Aunque esta temporada hemos tenido el ritmo necesario para luchar por la victoria, la clasificación es tan importante como siempre. Si puedo salir en una buena posición, sé que podemos luchar por los puntos y espero tener un buen fin de semana de carreras".

Lucas di Grassi

"Estadísticamente, Tempelhof es uno de mis mejores circuitos y, con seis podios y dos victorias, Berlín es también una ciudad en la que me gusta correr. En lo que va de año hemos mostrado un ritmo fuerte y competitivo y, aunque nuestros resultados no siempre se han alineado, sé que tenemos el potencial para conseguir podios y victorias en carrera. Ese es el objetivo de este fin de semana y estoy deseando volver a la pista".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.