Nyck de Vries: "Será bueno volver a competir después de un fin de semana difícil en Mónaco"

A falta de F1, esta semana la acción en el asfalto no para ya que tenemos una nueva cita de la Formula E aunque con una novedad bastante destacable, ya que tendremos 2 carreras por las calles de Berlín permitiendo ver mucha acción en pista de todos los coches que compiten en la Formula E. De cara a este fin de semana, el equipo Mercedes llega con mucho optimismo tras el triunfo en Mónaco, algo que esperan repetir con sus dos pilotos tanto el sábado como el domingo.

Stoffel Vandoorne

"Estaremos de vuelta en Berlín el fin de semana para otro doblete y la carrera de casa de nuestro equipo. Lo hemos hecho bien en Berlín anteriormente. Estuve en la pole un par de veces antes, obtuve bastantes podios y obtuve mi primera victoria en la Fórmula E en 2020, por lo que se podría decir que esta pista nos ha ido bien hasta ahora. Sin embargo, también es un circuito en el que las cosas pueden salir mal si no colocas el coche en la ventana correcta".

"El asfalto del antiguo aeródromo es bastante singular, por lo que es muy importante colocar el monoplaza en una ventana donde se pueda manejar bien. Si podemos lograr eso, entonces deberíamos poder competir al frente nuevamente y, con suerte, salir con una buena cantidad de puntos".

Nyck de Vries

"Será bueno volver a competir después de un fin de semana difícil en Mónaco. En mi opinión, hemos hecho un buen fin de semana en cuanto a ritmo, pero lamentablemente no hemos conseguido convertirlo en el resultado y los puntos que esperábamos en la carrera. Es bueno volver a competir tan pronto, en una pista que históricamente nos ha sentado bien como equipo. Personalmente, tengo buenos recuerdos de Berlín, así que no veo la hora de volver a la normalidad".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.