Dan Ticktum: "Tengo ganas de volver a subirme al coche y ver la ciudad de Berlín"

Pese a la ausencia de la F1 durante este fin de semana, la acción en el automovilismo no para ya que tenemos una nueva cita de la Formula E. De hecho, el campeonato de coches eléctricos llega Berlín para disputar dos carreras durante el fin de semana siendo un factor con el que, el equipo NIO pueda ser competitivo y poder sumar una gran cantidad de puntos con sus dos pilotos. Por eso, el equipo con sede en Silverstone ha comentando lo siguiente sobre lo que podemos ver de ellos en tierras germanas.

Oliver Turvey

“Siempre me ha gustado competir en Berlín, es una ciudad realmente genial. Tempelhof es un lugar fantástico para el doblete de carreras y nos brinda un desafío único para competir en la pista en ambas direcciones durante el fin de semana. Siento que hemos hecho un buen progreso en las últimas dos carreras, así que espero que podamos continuar este impulso con una carrera sólida y el desafío de obtener más puntos”.

Dan Ticktum

“Es bueno tener dos eventos de carrera bastante cerca uno del otro, especialmente para el equipo, ya que mantiene el impulso para que podamos construir. He conducido ambos circuitos de Berlín en el simulador y la pista es un gran contraste con las calles de Mónaco, pero aún no los he conducido en la vida real, ¡así que me reservo mi opinión hasta entonces! En general, tengo muchas ganas de volver a subirme al coche y de ver también la ciudad de Berlín”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.