Horner acalla los rumores sobre Alonso: "Checo ha hecho un gran trabajo este año"

Con el estreno del GP de Miami, los rumores de los traspasos de pilotos a otros equipos no ceden. En los últimos días se ha relacionado a Fernando Alonso con el equipo austríaco Red Bull, donde apuntan que el español se puede mudar al equipo de Christian Horner. Fernando finaliza contrato el año que viene con el equipo Alpine, cuando cumpliría 41 años, donde de momento no ha podido brillar. En este inicio de temporada, solamente ha conseguido dos puntos en cinco carreras, números muy bajos para las expectativas de uno de los mejores pilotos de la parrilla.

El rumor surge cuando señalan que Flavio Briatore habló con Red Bull para que el español ocupase la plaza de Checo Pérez, que finaliza contrato esta campaña. Horner fue preguntado por este rumor, donde salió al paso descartando cualquier tipo de movimiento: "Eso es una novedad para mí. Estoy muy contento con los pilotos del equipo. Fernando es un gran piloto. Es fantástico que siga en la Fórmula 1 y que sea una fuente de inspiración para los que tienen más de 40, pero no como parte de nuestros planes", aclaró.

Pese a su respuesta inicial, Horner fue preguntado si había hablado con Briatore, negándolo de forma rotunda: "Hablo con Flavio. Es un amigo y hablo con él de vez en cuando, pero no. Estamos muy centrados en nuestros pilotos en este momento y Checo ha hecho un gran trabajo este año".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.