Alexander Sims: "El objetivo será hacer que el neumático funcione durante la clasificación"

Este fin de semana vuelve la Formula E, y lo hace con un E-Prix “diferente” ya que tendremos dos carreras consecutivas por las calles de Berlín, un factor que puede que nos haga ver un gran fin de semana de carreras muy interesantes que permita ver algunos cambios de una carrera a otra. De cara a este E-Prix, el equipo Mahindra llega con muchas ganas de hacerlo bien y poder lograr su cuarto podio en tierras germanas y quien sabe, su primera victoria en Berlín.

Alexander Sims

"Berlín es un lugar interesante con características únicas (baches, abrasividad), por lo que el objetivo principal de todos será hacer que el neumático funcione durante una vuelta en la clasificación. Las temperaturas más bajas de lo habitual que esperamos esta semana deberían ayudar en ese sentido, pero hasta que lleguemos es difícil saberlo. He tenido bastante éxito aquí en el pasado y he tenido buenas carreras, así que espero que podamos seguir aprovechando nuestro impulso de Mónaco y obtener buenos resultados".

Oliver Rowland

"A pesar de no obtener un resultado en Mónaco, me fui sintiéndome muy orgulloso de mi equipo y de lo que habían logrado en las dos semanas desde Roma. Después de Mónaco, volvimos a hacer lo mismo, con la cabeza baja y trabajando duro, así que esperamos poder avanzar de la misma manera este fin de semana. Gané en Berlín en 2020, después de lograr la pole position, así que llegaré este fin de semana con el objetivo de tener más éxito".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.