El equipo Jaguar coge impulso tras Mónaco: "Estoy decidido a llevarme a casa otro botín"

El equipo Jaguar ha mostrado un ritmo impresionante en las últimas carreras con Mitch Evans ahora en tercer lugar en la clasificación de pilotos después de tres podios en tres carreras. Después de un exitoso fin de semana en Mónaco, donde Mitch Evans consiguió la pole position y un segundo puesto en el podio, Jaguar fija su mirada en puntos más valiosos en Berlín a medida que continúan escalando en la clasificación de equipos y pilotos, acortando la distancia con los lideres.

Sam Bird arruinó su carrera muy pronto tras un choque, pese a ello, su habilidad en el cuerpo a cuerpo le permitió mejorar su resultado con varias maniobras destacables. Además, Mitch consiguió un podio en Berlín el año pasado y tiene ganas de volver a conseguirlo.

Declaraciones de los pilotos

Mitch Evans

Mónaco fue otro buen fin de semana para mí y estoy encantado de poder traer a casa otro trofeo para el equipo. Dicho esto, siempre hay espacio para mejorar y estoy ansioso por aprovechar el impulso positivo. Conseguí un podio en Berlín el año pasado y con solo nueve puntos entre yo y la cima de la clasificación de pilotos, estoy decidido a llevarme a casa otro botín de puntos este fin de semana”.

Sam Bird

Mónaco fue un fin de semana desafiante para mí, pero habiendo competido en la Fórmula E desde sus inicios, sé que es importante mirar hacia adelante y no hacia atrás. El circuito de Tempelhof es un elemento clave en el calendario de la Fórmula E y todos lo conocemos muy bien. Un doble de carreras significa que tengo el doble de oportunidades para ofrecer buenos resultados para el equipo y sumar algunos puntos valiosos. Estoy listo para el desafío”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.