E-Prix especial para Pascal Wehrlein: "Será una motivación especial para todo el equipo"

La Formula E vuelve a la acción donde tras ver una gran carrera en Mónaco, el campeonato de coches eléctricos viaja a Alemania para tener una doble cita en la ciudad de Berlín y poder ver quien se aclimata mejor y es mas rápido por las calles de la cuidad alemana. De cara a este fin de semana, el equipo Porsche quiere volver a la senda del triunfo tras no haber sido muy competitivos en Montecarlo aunque esperan estar al nivel que vimos de ellos en el Autódromo Hermanos Rodríguez (México).

André Lotterer

"Siempre nos hemos visto muy bien en Berlín. Con el progreso que hemos logrado, estoy seguro de que tenemos un fin de semana exitoso por delante. Lo que más espero es el entusiasmo de los fans. Aunque vivo en Mónaco, Berlín es una verdadera carrera de casa para mí. Yo amo esta ciudad. Tuvimos altibajos y, a veces, algunos puntos se nos escaparon de las manos, pero estamos haciendo un buen trabajo como equipo".

"Hemos mejorado enormemente, especialmente en la clasificación. La Fórmula E es un mundial muy competitivo y nadie sube al podio en todas las carreras. No debemos permitir que reveses como el de Mónaco nos impidan seguir trabajando duro para lograr nuestro objetivo. Entonces los éxitos vendrán de nuevo".

Pascal Wehrlein

"Todos estamos deseando que llegue esta carrera. En Berlín, habrá muchos fans de Porsche en la pista de carreras apoyándonos desde el costado. Este será un verdadero partido en casa y una motivación especial para todo el equipo. La competencia en la Fórmula E es extrema, no puedes ganar todos los fines de semana. En México, tuvimos un desempeño muy fuerte, e incluso en Mónaco hubiera sido posible un podio, tal vez incluso una victoria".

"Todo se estaba juntando. El coche se sintió muy bien hasta que nos retiramos, teníamos la estrategia correcta y nuestros cambios de configuración fueron buenos. Si este también es el caso en Berlín, tenemos una excelente oportunidad de asegurar nuestra segunda victoria de la temporada. Honestamente, no soy un gran admirador de hacer 2 carreras consecutivas. Tenemos que prepararnos para dos variantes de pista, y todo eso en el corto espacio de tiempo entre Mónaco y Berlín".

"Sin embargo, no será un gran problema acostumbrarse, particularmente porque a menudo hemos manejado ambas variantes en el pasado. Particularmente no prefiero uno sobre el otro. Necesitamos tratar de ser rápidos en ambas pistas”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.