Nyck de Vries habla sobre la posibilidad de ser el reemplazo de Nicholas Latifi en 2023: "Estos rumores son nuevos para mí"

Hasta hace un par de días se ha corrido el rumor del posible cambio de Nicholas Latifi, actual piloto del equipo Williams tras los desafortunados resultados que ha obtenido en los últimos meses, como es el caso de su incidente en el Gran Premio de Abu Dabi de 2021. Así como también su inicio de temporada no ha sido nada favorable y es que ha sido evidente comparado con los buenos resultados que ha estado obteniendo Alex Albon, que este año ha debutado en su regreso a la máxima categoría, tras un año siendo piloto de reserva del equipo Red Bull.

Nyck de Vries

Ahora los rumores han puesto en la mira al joven piloto Oscar Piastri para sustituir al canadiense, y a su vez también el nombre de Nyck de Vries ha sonado entre los posibles prospectos a este cambio. Sin embargo, Jost Capito encargado del equipo Williams y así como los pilotos involucrados desconocen tales comentarios respecto a estos rumores. Por su parte, el actual campeón de Fórmula E, ha dejado a los en claro a los medios que no tiene idea de lo que se dice por el paddock:

"Estos rumores son nuevos para mí. No tengo ni idea de dónde los habéis sacado, pero tengo mucha curiosidad y me gustaría saber de dónde han salido porque, sinceramente, no tengo ni la más mínima idea”. Actualmente, De Vries continúa con su cargo de piloto de reserva del equipo Mercedes, en donde cabe mencionar que el equipo dejará de formar parte de la categoría eléctrica en este año, por lo que el futuro del piloto aún es incierto.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.