La F1ESTA celebra su primer GP de México Kids conmemorando el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño y para celebrar a los más pequeños aficionados de la F1ESTA, se reunieron más de 20 niños en la primera edición del GP de México Kids con Mateo García, piloto de karts de tan sólo 6 años y embajador del GP de México 2022 como anfitrión del evento. Bajo el lema de que el GP de México es un evento para todo el público, el GP de México Kids se organizó con la finalidad de fomentar la pasión por el motor entre niñas y niños.

GP de México Kids

Se reunieron jóvenes actores e influencers de entre 6 y 11 años, tales como Kenneth Lavill, Jonathan Ochoa, Mateo Figueroa y los gemelos Erick y Edmundo Velarde, entre otros, quienes compartieron pista con Mateo en un kartódromo al sur de la capital, en donde se preocuparon en carreras eliminatorias y una final, mientras jugaban y se divertían al ser sus pilotos favoritos de la Formula 1. Sobre este evento, Mateo García se ha mostrado agradecido y emocionado por continuar como embajador del GP de México.

Estoy muy emocionado de participar en el primer GP de México Kids y de ser embajador otra vez. Estar cerca de los pilotos de Formula 1 siempre es un sueño, porque yo algún día voy a estar ahí” mencionaba.  Recordemos que el Gran Premio de México 2022 se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se espera que lleguen miles de pequeños aficionados, que también son grandes amantes de la velocidad.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.