El GP de Alemania podría volver gracias a la incorporación de Audi y Porsche

Salida GP Alemania 2018

La Fórmula 1 lleva sin GP de Alemania desde 2019, donde vivimos una de las carreras más apasionantes de los últimos años. El deseo de volver a Alemania, ya sea por sus circuitos y por el ambiente, es algo que desean muchos fans y con la posible entrada del Grupo Volkswagen las posibilidades se acercan aún más para volver a tener en el calendario el GP de Alemania. Los fabricantes alemanes exigen la eliminación del MGU-H, la presencia de algún piloto alemán, el cuál, de momento se cumple.

Esto es debido a la presencia de Sebastian Vettel en Aston Martin y Mick Schumacher, en la escudería estadounidense Haas. En las últimas semanas ha sido un secreto a voces el deseo de Porsche y Audi de entrar en la Fórmula 1 y una de sus exigencias era tener un GP de Alemania. Bien, pues en los últimos días Liberty Media está hablando con diferentes circuitos alemanes para que esta posibilidad exista y ambas marcas puedan entrar al gran espectáculo que es la Fórmula 1. De hecho, Stefano Domenicali se ha enterado del tema.

En unas declaraciones en Miami, ha reconocido estar convencido para hacer lo necesario en cuanto a la reincorporación de Alemania al calendario. "Debemos ver lo que podemos hacer para encontrar un hueco para Alemania en el mundial, no importa con qué promotor, algo que se produjera puede podría ser muy importante para el retorno". Si la F1 vuelve a Alemania, esto causará tener más carreras o por índole tener que suplir algún circuito del calendario actual.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.