El futuro de Alonso podría pasar por Aston Martin: "Comenzaré las negociaciones en verano"

Siguen las especulaciones y los rumores respecto al futuro de Fernando Alonso. Algunas personas en el paddock de la F1 apuntan a que el asiento de Sebastian Vettel en Aston Martin podría ser sustituido por Fernando Alonso. Aunque Fernando está contento con el coche que Alpine les ha proporcionado a él y a su compañero Esteban Ocon, los resultados no están llegando. Las escudería francesa tiene un gran activo en Oscar Piastri ya que, el piloto reserva de los franceses tendría que irse cedido a otro equipo si los dos asientos del equipo siguen ocupados...

Es una decisión complicada pero la realidad es que hay que apostar por el futuro y los jóvenes pilotos si quieren tener opciones a largo plazo. Hay que incidir en que el presupuesto de Aston Martin es alto y que Lawrence Stroll, propietario, está interesado en Fernando Alonso. "Voy a pilotar unos años más, dos o tres años más. Si es con Alpine, bien. Si será con un equipo diferente, también será bueno. Ya lo descubriré, probablemente comenzaré las negociaciones en verano", ha dicho públicamente el asturiano.

Por el otro lado, parece que el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel no está muy centrado en la categoría. A muchos espectadores les da la impresión de que el alemán sigue aquí para cumplir expediente. "Todavía estoy en activo. Mi contrato es hasta fin de año. Aún no se ha tomado una decisión. Depende de lo fuerte que sea el coche, de cómo se desarrolle el equipo y de cómo vayan las carreras", comentó el piloto sin demostrar mucho interés por su devenir en la próxima temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.