Williams finaliza este fin de semana en Miami de manera satisfactoria: "Salir de Miami con más puntos es realmente especial"

Aún con algunos inconvenientes durante la carrera en el Circuito de Miami, el equipo Williams ha cerrado este fin de semana de manera satisfactoria. Para Nicholas Latifi, quien tuvo un inicio bastante regular, la estrategia inicial ha sido el compuesto duro decisión que lo llevó a tener algunos problemas de rendimiento, pero todo fue mejorando al pasar al compuesto medio, finalizando en la 14ª posición por delante del equipo Haas.

Por otra parte, Alex Albon ha logrado finalizar en la 10ª posición, aprovechando las oportunidades que se presentaron en algunos equipos. Horas más tarde, tras haber concluido la carrera, se ha dado un comunicado donde Fernando Alonso ha tenido una sanción de 5 segundos, por lo que esto ha dado como resultado que Alex Albon ascendiera a la 9ª posición, llevándose a casa 2 puntos para Williams.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Hemos encontrado el ritmo que sabía que teníamos durante todo el fin de semana. Tuvimos una clasificación complicada, lo que significaba que estábamos ligeramente fuera de posición con un coche de buen rendimiento, así que era posible adelantar y progresamos mucho. Tuvimos un poco de fortuna con algunos de los coches que iban por delante de nosotros y que se vieron envueltos en incidentes, pero lo importante es que estuvimos en posición de aprovechar al máximo esas oportunidades cuando se presentaron. El equipo ha hecho un gran trabajo, especialmente con la estrategia, y por eso salir de Miami con más puntos es realmente especial".

Nicholas Latifi

"Ha sido una tarde muy difícil. Por un lado, es muy positivo para el equipo sumar puntos con Alex, especialmente después de la situación en la que empezamos pero por nuestra parte hemos tenido demasiados problemas. Ha sido difícil y hemos tenido que gestionar algunos problemas al principio que nos han frenado, como la dificultad con los neumáticos y la falta de ritmo, y tenemos que investigarlos."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.