Pese haber finalizado 4º, Sergio Pérez frustrado por su resultado en Miami: "Es una gran decepción"

Un fin de semana en donde parecía que ambos Red Bull estarían dominando en tierras americanas, por ésta ocasión no ha sido de esa manera. El piloto mexicano, Sergio Pérez ha tenido un domingo regular, con una salida limpia, partiendo desde la 4ª posición, y teniendo buen rendimiento al inicio, sin embargo, el mexicano fue presentando problemas en su monoplaza, lo cual le hicieron perder potencia, por lo que Sergio Pérez solo pudo mantenerse en pista con la potencia mínima.

Conforme avanzaba la carrera se desconocía la raíz del problema, hasta pasadas unas horas se ha confirmado que el problema en el coche de Pérez se debió a un problema en un sensor. Con la baja de potencia, el piloto de Guadalajara ha finalizado en la 4º posición. "Es una gran decepción pero al menos hemos conseguido terminar con los puntos que tenemos. Estábamos presionando a Carlos y luego tuvimos un problema con la potencia".

"Fue causado por un fallo en el sensor y significó que perdimos mucha potencia, lo que limitó nuestra capacidad de ataque. Estaba a un segundo de Carlos y luego el motor se cayó y perdí unos 30 segundos en dos vueltas y luego el problema me afectó durante toda la carrera. Teníamos el ritmo necesario para estar en el podio y he apretado todo lo que he podido en la posición en la que estábamos. También era difícil cuidar los neumáticos, era muy duro en las curvas y perdía mucho agarre hacia el final de la carrera".

"He ido a por todas después de la reanudación del coche de seguridad, pero no había nada de agarre y no he podido pasar a Carlos. Estamos trabajando muy duro en la fiabilidad y seguiremos trabajando como equipo, es una pena, pero estoy contento de haber podido terminar. En Barcelona quiero volver a luchar con los mejores".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.