McLaren se queda sin nada tras el accidente de Norris: "Miami reveló todas nuestras debilidades"

El equipo inglés se va de Miami sin sumar ningún punto. Lando Norris se encontraba entre los diez primeros, pero colisionó con Gasly y tuve que retirar el coche con Daniel Ricciardo también con muchos problemas y fuera de los puntos. Ha sido un fin de semana negro para McLaren, sobre todo, en la carrera. Estuvieron rodando con un ritmo regular durante todo el Gran Premio pero a pesar de ello, Norris se mantuvo en la zona de puntos por más de la mitad de la competición, pero chocó con el Alpha Tauri de Gasly cerca del final. El accidente ocasionó un Safety Car con el cual Ricciardo, quien estuvo desaparecido, no pudo remontar desde atrás.

Declaraciones de los pilotos

Daniel Ricciardo

"Fue una carrera entretenida. Hubo batallas y diversión, pero sentí que nos defendimos más de lo que atacamos. Dimos el máximo para mantenernos. Creo que con el medio pudimos alargar el stint, pero sin ir demasiado rápido pero al menos pudimos cuidar los neumáticos. Sin embargo, cuando pusimos el duro, sufrí en verdad para poder seguir a los rivales. La pista se engomó para el final de la carrera, pero ya no pude seguir a los de adelante por lo que, este circuito ha mostrado nuestras debilidades aí que debemos trabajar en ello para poder estar más arriba en Barcelona".

Lando Norris

"Un día muy duro. Obviamente, no terminó ni cerca de lo que esperábamos, creo que el choque con Pierre fue un incidente de carrera. Creo que debí dejarle un poco más de espacio, pero igual nos golpeamos. Lo bueno es que ninguno de los dos perdió mucho al final del día. Así que, en general, un poco triste, pero son cosas que pasan y estamos seguros que volveremos más fuertes y lo haremos mejor la próxima vez".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.