Max Verstappen: "Ganar en Estados Unidos siempre es una sensación agradable"

Nuevamente, el actual campeón del mundo Max Verstappen ha volteado las cartas mostrando su dominio en el Gran Premio de Miami. Aunque el piloto de Ferrari, Charles Leclerc se mantuvo líder durante las primeras vueltas de la carrera, Verstappen mostró sus habilidades en pista, en primera instancia, al inicio de carrera, el piloto de Red Bull quien partía desde la tercera posición, mantuvo a Carlos Sainz por fuera, para así arrebatar la 2ª posición y dejando al español en el 3º puesto.

Llegando a la vuelta 9, Max Verstappen y Charles Leclerc cortaban distancia, por lo que llegó la oportunidad del holandés de activar el DRS y quitarle el liderato al monegasco. Asimismo, Max Verstappen mostró mayor potencia la mayor parte de la carrera en tierras estadounidenses, y se ha coronado ganador del primer Gran Premio de Miami. "Es increíble ganar en Miami, todo el ambiente de este fin de semana ha sido increíble y ganar en Estados Unidos siempre es una sensación agradable".

"Ha sido una carrera físicamente dura, creo que he perdido unos 3 kg. Teníamos un ritmo muy bueno con el neumático medio, eso seguro que me ayudó a hacer la carrera. Una vez que hicimos la parada en boxes, me limité a gestionar mi tiempo con Charles, creo que estábamos muy igualados con el neumático duro. Luego ha salido el coche de seguridad, lo que ha hecho que sea más divertido para los aficionados. Estoy muy contento por el equipo, no tuvimos un gran comienzo de fin de semana, así que hemos llegado lejos, un gran agradecimiento a todos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.