Haas sigue con esperanzas tras Miami: "Estábamos en el camino de sumar puntos, pero tendremos que esperar un poco más"

Un domingo muy difícil para el equipo Haas en el Gran Premio de Miami. Aunque vimos en muchos momentos que quizás podrían conseguir algún punto para su equipo, lo que no los ayudó mucho fueron las paradas en pits, y como consecuencia, perdieron muchas posiciones. En el caso de Kevin Magnussen, quien al principio de la carrera trató de contener en muchas ocasiones al McLaren de Lando Norris, otros rivales fueron mucho más fuertes como Albon, Stroll y Tsunoda, quienes le adelantaron.

Por otro lado, Mick Schumacher iba bastante bien en una muy buena posición pero sin embargo, el momento de gloria del alemán acabó cuando tuvo un incidente con Sebastian Vettel. A partir de allí, se le imposibilitó rebasar a otros coches quedando en la 16ª posición y sin lograr ningún punto para su equipo.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Ha sido la carrera más dura que he hecho nunca, y de verdad que hacía un calor increíble. Tuve que hacer ese último stint con daño en el alerón delantero, pero incluso con ese daño nos pusimos en posición de luchar por la 10ª posición. Estábamos alcanzando a Alonso ya que tuvo una penalización de tiempo, pero es lo que es. Intentamos todo lo que pudimos y no conseguimos puntos. Vamos a lo siguiente en España".

Mick Schumacher

"El coche estuvo muy bien hoy, así que estoy destrozado porque no pudimos mantenernos en buenas posiciones. Sin embargo, pienso que fue nuestra mejor carrera en lo que va del año. Todos somos pilotos, todos lo intentamos, y siempre iba a ser difícil mantener los neumáticos nuevos, que iban detrás de nosotros. A pesar de todo, fue muy desafortunado terminar la carrera de esa manera. Estábamos en el camino de sumar puntos, pero tendremos que esperar un poco más".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.