Fin de semana para olvidar en AlphaTauri: “Obviamente estamos decepcionados con el resultado de hoy”

Mal fin de semana para el equipo AlphaTauri. Tanto Yuki Tusonda como Pierre Gasly tuvieron mala suerte en la pista y sufrieron, primero para mantener el ritmo en la pista, y después con los golpes que recibieron con otros pilotos. El japonés no puntuó y acabó 13º, quedándose otro fin de semana sin la posibilidad de sumar puntos para el equipo. Peor fue para el francés, que tuvo que abandonar por un choque con Alonso para, de camino al pitlane, provocar un accidente de Lando Norris, haciendo que éste también abandonase.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

Es una gran pena hoy, la carrera iba bien hasta el contacto con Alonso, donde sufrimos daños en el coche. Desafortunadamente, fue imposible mantener el rumbo después de eso, ya que el coche estaba demasiado dañado, y luego, en el camino de regreso a boxes, Norris y yo nos tocamos. Todavía hay algunos aspectos positivos que sacar de hoy, tuvimos un buen comienzo y el ritmo del coche fue bastante bueno, pero obviamente estamos decepcionados con el resultado de hoy".

Yuki Tsunoda

“Estoy realmente decepcionado con el día de hoy. En la primera vuelta tuve problemas con el ritmo y algunos coches me adelantaron, luego no pude recuperarme durante el resto de la carrera. Estábamos contentos con la forma en que construimos nuestra confianza en el coche desde los FP1, por lo que es frustrante haber tenido un desempeño tan bajo hoy”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.