Carlos Sainz, tras quedar tercero en Miami: "Hemos conseguido lo que nos merecíamos"

Carrera agridulce para Carlos Sainz en Miami. El español quedó tercero en el estreno de este Gran Premio, donde Verstappen se puso a los pilotos del equipo de Maranello, con suspense en las últimas vueltas, y acabó llevándose la carrera para acercarse al líder del mundial, Charles Leclerc. Una carrera marcada por las altas temperaturas y las pasadas de frenada con las que más de un piloto tuvo algún que otro accidente.

Carlos consiguió superar el accidente del viernes y completó un buen sábado, pero en la carrera hubo varios factores que determinaron el devenir del piloto de Ferrari. Tras haberlo adelantado Verstappen en la primera curva nada más empezar la carrera, la mala parada en boxes y el susto con Sergio Pérez en el tramo final de carrera, la tercera posición se la acabó adjudicando a modo de recompensa tras haber luchado hasta el final.

Nada más terminar el Gran Premio, el español habló y comentó sus sensaciones en pista: "He estado mejor, obviamente, después del accidente del viernes, todavía tenía un poco de dolor en el cuello al empezar la carrera. He debido gestionarlo, y he luchado contra ello, especialmente con Checo al final con el neumático medio, era muy difícil mantenerlo detrás, pero conseguimos mantener el podio, que es un resultado decente", continuó.

Uno de los elementos en la pista fue el calor, algo que perjudicó y se hizo notar en casi todos los pilotos, tal y como explicó tras acabar la carrera: "No ha sido nada fácil. Ha sido una carrera dura con los neumáticos por el calor. El coche se movía, y deslizaba mucho, pero al final, hemos conseguido lo que nos merecíamos, que es una tercera posición decente, y podemos aumentar a partir de aquí. Quiero más, pero no está mal", sentenció Carlos Sainz.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.