Verstappen saldrá tercero en Miami: ”Tenemos una gran oportunidad de luchar por la victoria”

El campeón del mundo encontró mucho ritmo en la clasificación, pero no le alcanzó para arrebatarle la primera posición a Charles Leclerc. Max Verstappen se clasificó en tercera posición para el Gran Premio de Miami del domingo, justo por detrás de ambos Ferrari. Mañana tendrá una oportunidad de ganar posiciones en la salida pero si no es así, tendrá que esperar a la habilitación del DRS e intentar adelantar en las largas rectas.

Y es que la clasificación de Verstappen ha sido muy buena. Ha encontrado mucho ritmo, más aún tomando en cuenta la jornada del día de ayer: “Por supuesto que quería estar en la pole, pero hemos hecho un gran trabajo considerando en dónde estábamos ayer”, comentó el vigente campeón de la Fórmula 1. Verstappen se puso por delante de sus competidores en la Q3 cuando los pilotos tomaron su primer intento. Sin embargo, en la última vuelta rápida, los Ferrari mejoraron su tiempo y quedaron por delante de él.

Siempre fue difícil empujar hasta el límite, si te vas por fuera de la línea, todo es super resbaloso. El manejo del coche fue complicado y lo estamos revisando. Esta pista no es para nada fácil”. Por último, tras el final de la clasificación, Verstappen se mostró satisfecho tras haber tenido ciertos problemas el viernes. Además, se encuentra optimista ante el desarrollo del Gran Premio de Miami: “Creo que tenemos una buena oportunidad para mañana. Así que, en general, estoy contento con la clasificación de hoy. Trataremos de entender mejor la pista y le pediré unos consejos de rally a mi padre”, concluyó el campeón del mundo, Max Verstappen.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.