Sergio Pérez, descontento con el sábado en Miami: "No tuvimos una clasificación sencilla"

El piloto mexicano no ha tenido la mejor de las suertes en esta sesión de clasificación en Miami. Al final, el 11 de Red Bull saldrá en cuarta posición tras parar el crono en un 1:29:036, tiempo que no ha superado ni a los dos Ferrari ni a su compañero de equipo, Max Verstappen. Sergio Pérez, tras la sesión, comentó que el fallo había estado en un mal primer intento y que en el segundo intento no consiguió hacer los tres sectores bien.

"No tuvimos una clasificación sencilla. Tuvimos un mal primer intento en la Q3, lo que nos puso un poco en desventaja. Mi segunda vuelta fue mucho mejor, pero simplemente no obtuve el segundo sector perfecto y ese fue el principal problema para mí", analizó Pérez. Para Pérez, la clasificación podría haber sido mejor, ya que él aspiraba a estar en primera. ”Muy pocos me habrían puesto segundo, por lo que siempre estarás decepcionado con esa brecha porque, si hubiera una pequeña mejora, puedes ser segundo en lugar de cuarto", comentó el mexicano.

De cara a la carrera, el ex de Racing Point comenta que tiene confianza en su ritmo y se ve capaz de alcanzar a los pilotos del Cavalino Rampante. "Mañana nos espera una larga carrera y puede pasar cualquier cosa. Mi ritmo de carrera parece bueno, así que es posible vencer a los Ferrari si tenemos una mejor estrategia que ellos", destacó el piloto de Red Bull. Además, espera que el interés estar marcado, en cierta manera, por la estrategia en cuanto a los neumáticos. "Será una carrera interesante mañana con la elección de neumáticos y lo que sucede allí. Hoy no fue ideal, pero espero con ansias un domingo fuerte", concluyó el 11 de los austriacos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.