McLaren, contentos con los resultados de sus pilotos: "Creo que estamos en una posición decente"

La escudería británica ha completado una buena clasificación en Miami ya que, los pilotos del equipo con sede en Woking han demostrado un buen nivel en el nuevo circuito de Miami. Por parte de Lando Norris, el viernes estuvo marcado por luces y sombras, pues la primera sesión no estuvo dentro del top 10, pero en la segunda fue sexto. Ya en el sábado, en la tercera sesión fue décimo, a 1 segundo del mejor tiempo. Sin embargo, cuando empezó la clasificación, el ritmo mejoró considerablemente. El inglés marcó en la Q1 un 1:30:761, en la Q2 un 1:29:634 y en la Q3 un 1:29:750 para clasificar octavo.

Por parte de Daniel Ricciardo, él fue décimo y duodécimo en las sesiones del viernes, mientras que en la tercera sesión, ya en la jornada de sábado, ha sido decimotercero, a 1,4 de la cabeza. Ese ritmo se ha seguido mostrando en clasificación, pues en la Q1 ha sido décimo, con un 1:30:583 y en Q2 ha caído al decimocuarto lugar, con un 1:30:310.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Estoy feliz con el resultado. Creo que estamos en una posición decente, y no creo que hubiéramos podido lograr mucho más. El coche no estaba exactamente donde queríamos estar, y no siento que saqué todo de él, lo que hizo que fuera una sesión difícil de conducir, pero creo que fue complicado para todos. Cometí un error en mi última vuelta que, por lo que parece, me costó un par de posiciones. Entonces, no soy el más feliz, pero podría haber sido mucho peor".

Daniel Ricciardo

"La sesión empezó bien en la Q1. Creo que hicimos algunas buenas mejoras en el coche. Entonces, eso fue ciertamente mejor, y sentí que pudimos entrar rápidamente. En ese momento pensé que éramos relativamente bastante fuertes, así que sí, me sentí bien. En la segunda ronda, desafortunadamente, comenzó a desmoronarse un poco. En el primer intento, perdimos mucho tiempo en el segundo sector, por lo que había un par de cosas que buscábamos abordar para el segundo intento. Pero luego tuvimos un problema en el garaje al encender el coche que retrasó nuestra salida en el momento adecuado”.

“Esto comprometió la vuelta de salida, y luego todo estuvo demasiado comprometido a partir de ahí. Fue desafortunado y nos costó el tercer intento, y eso fue todo. Con suerte, mejoraremos un poco mañana con un poco más de fortuna en nuestro camino y seguiremos así. Fue un poco desafortunado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.