Lewis Hamilton: "No avanzamos a la velocidad que nos gustaría"

La situación del equipo Mercedes en el Gran Premio de Miami no cambia respecto a lo visto en las pruebas anteriores. Los de Brackley siguen lejos de sus objetivos, con Ferrari y Red Bull totalmente fuera de su alcance. El panorama empeora al ver la tabla de tiempos y el duodécimo puesto de George Russell, incapaz de sentirse cómodo con su monoplaza. Más brillante ha sido el desempeño de Lewis Hamilton, sexto. El heptacampeón mundial supera a su compañero de garaje, lo que supone la mejor manera de hacer frente a las críticas con las que ha lidiado en las últimas semanas. Mañana tendrá la posibilidad de escalar posiciones y obtener un buen resultado en el momento que más lo necesita.

Declaraciones de los pilotos

Lewis Hamilton

"Ha sido mi mejor clasificación en las últimas tres pruebas, de modo que me siento agradecido. El equipo está trabajando realmente duro, pero, desafortunadamente, no estamos avanzando a la velocidad que nos gustaría. La distancia con las escuderías punteras es similar a la del principio de año. Necesitamos continuar apretando con la mayor determinación posible para que lleguen los resultados. Es difícil estimar el ritmo de carrera que tendremos mañana, ya que el rendimiento del coche a lo largo del fin de semana no ha sido demasiado alentador".

George Russell

"El rebote del monoplaza era excesivo y, en consecuencia, no he podido atacar las curvas como me hubiese gustado. Es una lástima no entrar en la Q3, en vista del potencial que demostramos en el día de ayer. Pensábamos que la configuración del coche era la correcta, pero no ha sido así. Las sensaciones que obtuvimos ayer fueron mucho más prometedoras. Es complicado llevar a cabo una lectura clara de lo sucedido".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.