Haas, con esperanzas de conseguir un buen resultado: "Será una carrera loca y espero que podamos contraatacar"

La escudería norteamericana no ha tenido, precisamente, el mejor de los sábados en este GP de Miami. Tras una jornada de viernes bastante sólida, los americanos tenían esperanzas de mejora en esta jornada de sábado, sin embargo, eso no ha sido así. En la tercera sesión de entrenamientos libres, eso sí, el resultado fue bastante positivo y es que ambos pilotos terminaron en el top 10 de la tabla de tiempos. En el lado de Kevin Magnussen, fue octavo, con un 1:31:227. Por su parte, Mick Schumacher ha sido sexto, con un 1:31:050 y 18 giros dados.

En la clasificación, sin embargo, las cosas han sido diferentes. La Q1 no ha terminado de la mejor forma para el piloto danés, siendo el primero de los eliminados, quedando en decimosexto lugar, con un 1:30:975. Afortunadamente para el equipo, el piloto alemán sí pasó el corte hacia la Q2. No obstante, en la segunda ronda de la clasificación, el piloto de la Ferrari Drivers Academy no pudo conseguir el pase para la Q3, saliendo en la carrera de mañana en undécima posición.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Mañana será una carrera loca y espero que podamos contraatacar. El coche es bueno, pero no teníamos radio, lo que significaba que no podíamos comunicarnos con el equipo. Solo hicimos una tanda larga en la Q1 en lugar de dos cortas. De todos modos, los puntos son mañana y veremos qué podemos hacer con la estrategia, tenemos buen ritmo y sigo siendo optimista".

Mick Schumacher

"Fue desafortunado porque teníamos la esperanza de entrar en la Q3, solo creo que no estábamos allí en términos de ritmo. Aún así, estoy contento en general porque tomamos las decisiones correctas en el momento correcto. Simplemente no logramos mejorar con los neumáticos nuevos. La pista parece ser bastante difícil y desafiante en muchos sentidos, por lo que ocurrirán errores, pero mientras no nos sucedan a nosotros, eso es bueno".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.