Carlos Sainz saldrá 2º en el GP de Miami: "Era importante hacer una buena clasificación"

Gran sábado para Carlos Sainz, ya que tras el accidente en la jornada del viernes, el piloto madrileño ha sabido resurgir llegando a luchar por la pole hasta el último momento pero finalmente saldrá segundo en este gran premio de Miami. Pese a esto, Carlos es optimista de cara a la carrera de este domingo en la que mantiene las opciones intactas para lograr su primera victoria de la temporada con Ferrari, tal como ha comentado en los micrófonos de DAZN F1.

No ha sido una qualy fácil, desde los Libres 3 me lo tomé con calma. Creo que va a ser un día interesante con todo lo que está pasando este fin de semana. Todavía no he hecho ninguna tanda larga y no he puesto el combustible en el monoplaza y lo he probado, así que las vueltas de mañana a la parrilla serán la primera vez para tener sensaciones, y eso podría ser bastante desafiante. Pero al mismo tiempo, me siento confiado con el coche".

"Es realmente bueno para pilotar aquí, así que creo que podemos hacer un buen trabajo. Construyendo algo desde el fuerte accidente de ayer, no fue nada fácil recuperar la confianza en un circuito tan difícil como es este nuevo de Miami. Me mantuve tranquilo hasta la Q3. Creo que he dado un par de vueltas buenas, no lo suficiente para la pole position, pero teniendo en cuenta desde dónde venía ayer, la aceptaré".

"En la Q3 volví a donde quería estar, me faltaba mucho en la última curva y he intentado algo diferente en el intento final, pero tengo una buena posición para mañana. Era importante hacer una buena clasificación, estamos en la pelea, aunque voy a ciegas a la carrera porque no he probado el coche con el tanque lleno ni con los neumáticos. He hecho buenas carreras así en el pasado".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.