Aston Martin logra entrar en la Q3: "Creemos que debemos darnos por bien servidos el día de hoy"

El equipo inglés ha sorprendido hoy de la mano de Lance Stroll, quien alcanzó el top 10 en clasificación mientras que, Sebastian Vettel no pudo entrar a la Q3, pero dejó buenas sensaciones con el ritmo de su coche. Aston Martin ha gozado de una buena jornada en Miami el día de hoydonde los ingleses mostraron un ritmo muy superior al esperado y lograron meterse entre los diez primeros en la clasificación con la décima posición de Lance Stroll. Vettel, por su parte, saldrá 13º pero con la sensación de que su Aston Martin da para más.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Creo que debemos estar contentos con nuestro rendimiento de hoy. En Q2, hice una vuelta muy buena para avanzar a la Q3. No obstante, estoy un poco decepcionado porque en la Q3 no logré hacer un último sector decente pero desde el 10º puesto nos encontramos en un buen lugar para sumar puntos mañana. En esta nueva pista, todo será novedad y tendremos oportunidades. Debo decir, luego de tanta espera, que estoy muy preparado para empezar a correr".

Sebastian Vettel

"Creo que teníamos más ritmo para sacarle al coche hoy, por lo que estoy un poco decepcionado de haberme quedado en la Q2. Cometí un error en el último sector en mi último intento y eso me costó el puesto en la Q3. El coche parece comportarse muy bien aquí, pero mañana es lo que cuenta. Espero que mañana podamos marcar unos buenos puntos de cara al mundial".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.