Williams, optimistas de cara a la clasificación: "Ha sido nuestro mejor viernes de la temporada"

Día complicado para los de Grove. La primera toma de contacto para los dos pilotos de la escudería británica han experimentado problemas o contratiempos que le han impedido sacar el máximo número de datos posibles. Por parte de Alex Albon, no ha podido hacer una buena vuelta en la segunda sesión de libres debido al tráfico generado en la parte final del circuito. A pesar de ello, son positivas las sensaciones que se lleva el anglotailandés. Séptimo en la primera sesión, con un 1:31:854, mientras que en la segunda fue decimoséptimo, con un 1:31:710.

Por su parte, Nicholas Latifi tuvo un problema mecánico en la segunda sesión, lo que le impidió continuar la sesión. Además, tuvo problemas durante la jornada. Eso se vio reflejado en sus tiempos. 1:35:637 en la primera sesión, quedando en última posición, y 1:32:913, siendo decimoctavo en la segunda sesión fueron los resultados del piloto canadiense.

Declaraciones de los pilotos

Alexander Albon

"Creo que ha sido nuestro mejor viernes de la temporada hasta ahora. Puede que no lo parezca, especialmente porque mis tandas finales en la segunda sesión fueron un poco difíciles y no obtuvimos una vuelta representativa, pero estoy contento con las sensaciones y el rendimiento del coche. Haremos un poco más de ajustes ahora que tenemos algunos datos de los entrenamientos libres, y esperamos que las cosas se vean mejores de cara a la tercera sesión de libres y la clasificación".

Nicholas Latifi

"Fue un primer día interesante aquí en Miami. Fue agradable finalmente salir a la pista y experimentar el circuito en la vida real. Es un trazado complicado y técnico, especialmente la sección más lenta alrededor de las curvas 13 a 16. Definitivamente vamos a ajustar nuestro monoplaza para tratar de encontrar más tiempo de vuelta en esa sección en particular. El otro desafío al que nos enfrentamos fue el calor. Hace mucho calor aquí y eso dificultará tanto a nosotros como pilotos como a los neumáticos durante el fin de semana. Sin embargo, en general, creo que ha sido un gran fin de semana para el deporte hasta ahora y espero que tengamos más de lo mismo en los próximos dos días".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.