Sebastian Vettel: “Todavía hay ritmo para aspirar a clasificar cerca del top 10”

Foto ilustrativa del equipo en el día

La jornada comenzó con Sebastian Vettel protestando la nueva medida de la FIA con los calzones por fuera, luego de que se haya conocido la prohibición de ropa interior y los piercings corporales no reglamentarios. El alemán se ubicó 14° en ambas sesiones mientras que Lance Stroll, por su parte quedó 16° en las dos tandas de entrenamientos libres quedando mucho trabajo para Aston Martin.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Creo que hemos empezado bien el fin de semana, aunque considero que todavía podemos ajustar nuestro coche y adaptarnos a la pista. Es un circuito complicado y la mayoría de las curvas son ciegas, lo que dificulta el tráfico. Esto será un factor importante en la clasificación, especialmente en la Q1, cuando haya que encontrar espacio. Las banderas rojas han perturbado parte de nuestra carrera, pero nos hemos adaptado lo mejor posible porque lo que se quiere es dar el máximo de vueltas en un circuito nuevo. Todavía hay ritmo en la mesa y si podemos progresar un poco durante la noche, esperamos acercarnos al top 10 mañana".

Lance Stroll

"Ir a un nuevo circuito siempre es divertido y aquí en Miami han creado una pista interesante que ofrece un buen reto de conducción, aunque las sesiones se vieron interrumpidas con algunas banderas rojas, lo que nunca es ideal cuando estás aprendiendo una nueva pista, pero hicimos lo que pudimos. La energía de este fin de semana ha sido impresionante hasta ahora y estoy entusiasmado con la clasificación, en la que lidiar con el tráfico en una pista congestionada será un reto especial".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.