McLaren ve igualdad en el primer día de Miami: "Todos están mucho más cerca de lo que han estado últimamente, lo cual es difícil"

El primer día en Miami para McLaren fue un reto para los pilotos, pues el ritmo de la pista y las curvas rápidas obliga a los pilotos a adaptarse rápido. Tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo tuvieron problemas para adaptarse y dar un buen rendimiento en la pista. En el caso del británico, pasó de quedar 11 a 6 en las dos primeras sesiones de entrenamiento libre, mejorando notablemente y corrigiendo los fallos del comienzo. El australiano, por su parte, no ha terminado de encontrar el ritmo de su compañero y terminó más abajo, concretamente 10 y 12, algo que tendrá que mejorar para la clasificación del sábado.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

Un día razonable, aunque un poco complicado. Hay algunos desafíos que debemos superar. En primer lugar, las temperaturas ambientales son duras. El agarre de la pista es bastante bajo cuando sales de la línea de carrera, y hay muchos baches en algunos lugares, por lo que es una pista difícil por eso. Pero a pesar de eso, hicimos un buen progreso a lo largo del día. Ojalá podamos dar otro paso hacia el mañana y ganar aún más. Están cerca todos los coches, de adelante hacia atrás”.

“Todos están mucho más cerca de lo que han estado últimamente, lo cual es difícil, pero espero que podamos exprimir un poco más el rendimiento. Creo que cada poco de tiempo puede ser la diferencia entre algunas posiciones. Va a ser una clasificación apretada, por lo que todo lo que podamos sacar del coche mañana será útil”.

Daniel Ricciardo

"Es genial estar en una pista nueva, aunque fue un desafío ya que la superficie es bastante única y diferente. No es lo más fácil de entrar, ya que simplemente te desconectas y pierdes mucho agarre. Me gusta el primer sector, eso es genial, pero las cosas realmente apretadas en el medio, creo que son demasiado apretadas para lo grandes que son los coches ahora. En general, tenemos que trabajar en algunas cosas esta noche. Solo las cosas habituales para una nueva pista, tratar de descubrir y aprender, y tratar de encontrar un punto óptimo para mañana ".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.