Haas se siente preparado para el GP de casa: "Estoy contento con las secciones rápidas y normalmente no es nuestro punto fuerte"

El equipo Haas llega a su primer Gran Premio de casa con la certeza de saber que tienen un coche para pelear por puntos. Tras un buen inicio de temporada, especialmente mirando al rendimiento del año pasado, los estadounidenses buscarán exprimir la potencia de su motor Ferrari en las largas rectas de Miami para tratar de entrar en Q3 luchar por posiciones de puntos. Kevin Magnussen ha estado más inspirado, finalizando 9º en libres 1 y 10º en libres 2, mientras que Mick Schumacher ha sufrido más y ha terminado 19º en la primera sesión y 15º en la segunda.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Ha sido un día interesante con una circuito nuevo, intentando aprender rápidamente y conseguir el equilibrio lo antes posible. La pista está cambiando mucho porque es nueva, así que va a ser interesante. Estoy contento con las secciones rápidas y normalmente no es nuestro punto fuerte, así que vamos a ver si podemos mejorar las partes de baja velocidad mañana. Espero que nos mantengamos entre los 10 primeros, haremos algunos cambios, pero también lo harán los demás, así que ya veremos".

Mick Schumacher

"El tramo estrecho es complicado, eso es seguro, y las rectas son muy largas, así que es una mezcla interesante y diferente. Parece que las escapatorias están sucias, así que una vez que te sales te castiga. Es cuestión de ponerlo todo junto y seguir intentando encontrar algunas opciones de puesta a punto para estar en una buena posición. Hemos aprendido mucho, pero aún queda mucho por aprender, así que estoy deseando que llegue mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.