Fernando Alonso: "Tenemos que seguir afinando el coche pero que volvemos a ser rápidos este fin de semana"

Primer día de acción en el Gran Premio de Miami donde hay brotes verdes en Alpine. El equipo francés ha logrado tener un buen rendimiento en Estados Unidos pero sobre todo en los libres 2, con una quinta posición de Fernando Alonso demostrando que puede ser un buen fin de semana para Alpine y sus dos pilotos, que les permita ser uno de los equipos a tener en cuenta, en un GP de Miami que se presenta apasionante.

Fernando Alonso

Fue un buen día para nosotros, aprendiendo el circuito y pasando de las vueltas del simulador a la pista real. Siempre hay algunas diferencias, así que hoy se trataba de entender todo rápidamente. Es una pista interesante para conducir y creo que tuvimos un viernes limpio. Hay muchos datos para analizar ahora, y puede ver que hay muchos más por venir para todos. Tenemos que seguir afinando el coche pero que volvemos a ser rápidos este fin de semana y creo que estamos en una buena posición, soy optimista”.

Esteban Ocon

"Después de esperar tanto este fin de semana de carrera y con todo el alboroto, finalmente es genial poder estar en la pista y experimentarlo todo de verdad. Para nosotros, fue un buen día de aprendizaje sobre lo que es una pista nueva para todos. Probamos por primera vez cómo se comportaría el coche con el trabajo del simulador que hicimos de antemano pero, por supuesto, con nuevos datos, ahora podemos empezar a confirmar y profundizar en algunos de los puntos de discusión. El coche parece competitivo y se mueve en la dirección correcta, lo cual es una buena noticia, pero lo que cuenta es mañana y el domingo. Hay más por venir”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.