Día desastroso para Max Verstappen: "Intentaré recuperar el tiempo perdido"

Max Verstappen no ha tenido un buen inicio de fin de semana al rodar tan solo 15 vueltas contadas, algunas de ellas ya con problemas, en toda la jornada de viernes. El día de hoy era clave para probar el circuito, adaptarse a él y rodar, rodar y rodar, algo que no ha podido ir peor en el garaje del holandés que, en la primera sesión de libres parecía que todo iba medianamente bien, sin llegar a tener problemas graves aunque si era notable la escasez de vueltas que había dado el piloto de Red Bull.

Al final de la sesión ha sido alarmante ver cómo se bajaba del coche a falta de 4 minutos para el final, pues ese monoplaza tenía algún problema serio. Tanto ha sido así, que en la segunda sesión el coche seguía sin estar listo y cuando parecía que lo estaba y sale a pista, empieza a tener problemas para girar el volantes hasta el punto de que era incapaz de conducirlo y que, además, ha provocado una bandera amarilla más que nada para alertar a otros pilotos de la situación, ya que Verstappen llegaba a boxes con los frenos traseros incendiados.

Veremos si de cara a mañana estos problemas se han solucionado y pueda empezar la jornada con normalidad. "No ha sido un buen día para nosotros, queríamos salir y aprender la pista y ponernos al día, pero las cosas no han salido como esperábamos. Tuvimos algunos problemas hidráulicos, en cuanto salí no podía dirigir el coche y también se me quemaron los frenos, así que hubo algunos problemas. No tenemos una gran cantidad de información y datos sobre mi coche, lo que podría resultar difícil para la clasificación y la carrera, pero haremos todo lo posible".

"Por supuesto, intentaré recuperar el tiempo perdido mañana, trabajaremos muy duro como equipo para superar los problemas y esperamos estar en un buen lugar en la clasificación de mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.