Carlos Sainz: ” Obviamente, no es la mejor manera de comenzar el fin de semana”

Día con muchas noticias referente a Ferrari durante el primer día de acción en el Gran Premio de Miami. Si Charles Leclerc marcaba el mejor tiempo en los libres 1, Carlos Sainz era el protagonista negativo en los libres 2 tras tener un accidente contra el muro acabando su trabajo el viernes. Pese a esto, los de Maranello esperan mejorar en lo que queda de fin de semana que les permita luchar por la pole y por la victoria, tanto en la clasificación como en la carrera.

Carlos Sainz

Obviamente, no es la mejor manera de comenzar el fin de semana después de que un chasquido costoso terminara nuestro viernes antes de tiempo. Aún así, siento que el coche fue competitivo y tengo confianza en nuestro desempeño. No tiene sentido detenerse en el día de hoy, por lo que nos concentraremos por completo en el mañana y en la carrera.
El trabajo extra para los mecánicos es la peor parte, así que definitivamente hablaré con ellos y con el resto del equipo”.

Charles Leclerc

Fue un buen día. Nos enfocamos en aumentar nuestro ritmo poco a poco y aprendimos bastante sobre esta nueva pista. Es desafiante y realmente agradable de conducir, siendo mi parte favorita la que va desde la curva 11 a la 16 en el segundo sector. Las cosas salieron bien de nuestro lado y probamos todo lo que planeamos. Parece que todos están juntos, lo que debería ser un fin de semana emocionante. Hay un agarre muy alto en la línea de carrera y un agarre muy bajo fuera de ella, lo que dificultará los adelantamientos. También es bastante agresivo con los neumáticos, por lo que será importante manejarlos bien durante la carrera”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.