Valtteri Bottas: "Miami tiene buenas oportunidades de adelantamiento y el potencial para algunas carreras divertidas"

La F1 vuelve este fin de semana en un Gran Premio muy especial ya que, Miami vuelve al calendario en una cita alrededor de la sede de los Miami Dolphins siendo un circuito muy rápido lo que promete para ver un gran carrera, en el que va a ser la primera carrera de las 2 que veremos en 2022 en Estados Unidos. De cara a este fin de semana, Alfa Romeo quiere seguir con la buena racha en la primera parte de la temporada y por lo tanto, poder sumar puntos con ambos coches en el estreno de Miami en la máxima categoría del automovilismo.

Valtteri Bottas

"Estoy muy entusiasmado con las carreras en Miami. Acabo de pasar unos días en EEUU, visitando amigos y pedaleando con mi pareja, y disfruté mucho del ambiente: estoy seguro de que la carrera en Florida será un espectáculo increíble como América nos tiene acostumbrados. La pista parece bastante buena, con buenas oportunidades de adelantamiento y el potencial para algunas carreras divertidas: creo que los diseñadores de diseño hicieron un buen trabajo sobre el papel y espero que este sea el caso en la realidad cuando lleguemos a la pista".

"Llegamos a Miami sabiendo que podemos tener otro buen fin de semana: sumamos puntos en todas las carreras que terminamos hasta ahora y queremos continuar con este momento fuerte. Hay una creciente sensación de confianza en el equipo, sabemos que podemos hacerlo bien en cada pista y está en nuestras manos salir y hacerlo bien".

Guanyu Zhou

"Miami es una buena oportunidad para retomar el rumbo y continuar con nuestro buen trabajo. Estoy contento con la progresión que he hecho hasta ahora y quiero seguir creciendo y traer más puntos a casa. He estado cerca o entre los diez primeros en la mayoría de las carreras hasta ahora, así que vamos en la dirección correcta: no tengo prisa y sé que necesito seguir trabajando duro, luego los resultados llegarán".

"La pista de Miami es, por supuesto, nueva para mí, aunque la he conducido en el simulador: sin embargo, es una pista nueva para todos, así que, en este sentido, comienzo por primera vez al mismo nivel que todos los demás. Como siempre, necesitaremos maximizar cada sesión en el período previo a la clasificación, asegurándonos de sacar el máximo provecho de nuestro coche: estoy seguro de que podemos tener otra buena actuación este fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.