Max Verstappen: "Me encanta correr en Austin, así que es divertido que podamos ir a otro estado y correr este año"

Tras un comienzo de temporada apasionante, la F1 vuelve este fin de semana y lo hace a una cita muy interesante como es el Gran Premio de Miami donde tenemos muchas incógnitas ya que nadie ha rodado en este circuito, dejando entrever que cualquier cosa puede pasar tanto en clasificación como en carrera. Pese a esto, el equipo Red Bull espera ser los mejores y poder dar a sus dos pilotos un monoplaza capaz de luchar tanto por la pole como por la carrera, y así reducir la distancia con Ferrari.

Max Verstappen

"¡Creo que este fin de semana va a ser bastante loco! Tengo muchas ganas de competir en Miami, he conducido la pista en el simulador y hemos practicado y preparado todo lo que hemos podido sin visitar la pista en la vida real. Me encanta correr en Austin, así que es divertido que podamos ir a otro estado y correr este año. Es emocionante ver que la Fórmula 1 se hace mucho más grande en EEUU. La F1 y los equipos están trabajando arduamente para promover el deporte en EEUU y estamos teniendo más y más carreras aquí, así que paso a paso lo estamos haciendo más popular".

"También creo que ayuda ahora que a los autos les resulta más fácil seguirse y adelantarse entre sí y más equipos compiten por las victorias, creo que eso es lo más importante para los fans. Espero que sea un fin de semana emocionante, Miami es una ciudad realmente agradable y creo que es un lugar realmente interesante para celebrar un Gran Premio, creo que no solo los pilotos están emocionados, sino también los fans".

Sergio Pérez

"Estoy emocionado de ir a Miami esta semana, es genial que el calendario se esté expandiendo más en Estados Unidos, que está mucho más cerca de casa para mí y ¡algún día podría terminar viviendo allí! Es un gran mercado para la Fórmula 1 y estoy seguro de que habrá muchos latinoamericanos y mexicanos en la carrera, así que espero tener mucho apoyo y será una carrera muy importante para el equipo tanto dentro como fuera de la pista".

"Estas carreras más ocupadas son difíciles. manejar, pero el equipo hace un trabajo increíble para asegurarse de que Max y yo podamos concentrarnos en nuestra conducción. Encontré divertido el nuevo circuito en el simulador y potencialmente puede ser un buen lugar para competir con esas rectas muy largas, creo que elegir el nivel correcto de carga aerodinámica será el mayor desafío para todos los equipos".

"Ahora estoy luchando por las poles y los podios todas las semanas, lo cual es una gran motivación para seguir presionando y mantener el enfoque. Solo quiero más semana tras semana, y estoy deseando ver lo que podemos hacer en Miami".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.