DAZN llega a un acuerdo con Red Bull TV para tenerlo dentro de su programación

La plataforma de streaming británica ha llegado a un acuerdo con Red Bull Media House para la difusión de un canal llamado Red Bull TV, que tiene como principal contenido todo aquello relacionado con el mundo de la marca de las bebidas energéticas, ya sea a nivel de entretenimiento como a nivel de documentar la vida de los atletas Red Bull. De esta manera, Red Bull TV se convierte en la primera cadena lineal mundial de DAZN, con servicio en más de 200 países.

El contenido incluirá la emisión y cobertura de las siguientes competiciones: la Crankworx World Tour, la Red Bull Cliff Diving World Series y el Drift Masters European Championship, entre otras competiciones disponibles. Además, se emitirán documentales relacionados con la marca, tales como Driving Dirty: The Road to Baja, Red Bull Soundwave o Road To 55: The Drive To Become a Formula 1 Racer. Para la primera emisión en directo de un evento habrá que esperar al sábado 8 de mayo, con la emisión de la carrera Wings for Life.

Esta carrera consiste en que atletas profesionales, aficionados y principiantes correrán de forma simultánea en todo el mundo, en una prueba con fines benéficos en la que el 100% de la cuota de inscripción se destina a la investigación de la médula espinal. El responsable de los derechos intelectuales de DAZN, Tom Burrows asegura que están muy contentos de incorporar a Red Bull TV a su programación diaria. "DAZN se está convirtiendo rápidamente en un verdadero espacio de entretenimiento que reúne  los deportes más innovadores y atractivos del mundo".

"Red Bull tiene una gran trayectoria en la producción en directo de eventos emocionantes e historias deportivas cautivadoras, que captan la atención de los aficionados de todo el mundo. Estamos muy contentos de incluir Red Bull TV y su programación en DAZN a escala mundial", aseguró Burrows. De esta manera, Red Bull TV se une a la programación habitual de la plataforma, que ya contaba con la emisión de ligas de fútbol como LaLiga o la Premier, la UEFA Champions League, UEFA Women's Champions, la F1 o MotoGP, entre otras competiciones.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.