Aston Martín, motivada ante el desafío de Miami: "La primera carrera en una pista nueva es siempre una de las más emocionantes"

El equipo británico llega a Miami con mucha motivación ya que, la llegada del nuevo circuito americano puede suponer una gran oportunidad para ambos pilotos de la escudería de sumar puntos otra vez. Tras un inicio de temporada gris, sin mucho a destacar, sin puntuar en las tres primeras carreras, los ex Racing Point se consiguieron recuperar en Imola. En el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, sacaron el mejor fin de semana en conjunto de lo que llevamos de temporada.

En clasificación, ambos pasaron a Q2 y Sebastian Vettel pudo llegar a Q3, saliendo en la carrera al sprint noveno. En la carrera al sprint, retrocedieron un poco, saliendo en parrilla 13º y 15º. No obstante, en carrera, consiguieron remontar hasta colocar los dos coches en el top 10, con Vettel octavo y Stroll décimo.

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Es increíble ver el aumento de la popularidad de la Fórmula 1 en Estados Unidos, especialmente porque significa que podemos visitar y competir en Miami, fácilmente una de las ciudades más geniales de Estados Unidos. La primera carrera en una pista nueva es siempre una de las más emocionantes, te enfrentas a ella con datos limitados y corres contrarreloj para ponerte al día con la pista. Va a ser mucho trabajo pero gratificante ver a la F1 ofrecer un espectáculo increíble en Miami".

Sebastian Vettel

"Es genial ver que otro circuito urbano se una al calendario, y la pista de Miami se ve realmente interesante. Por lo que hemos experimentado en el simulador, hay algunos tramos desafiantes. Las curvas 13 a 16 tienen una cantidad sorprendente de cambios de elevación para atrapar a los pilotos y hay secciones largas en las que debería ser posible adelantar con DRS. Solo puedes aprender mucho antes de la carrera. Estoy emocionado de salir a la pista por primera vez".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.