Alpine se pone en modo juego para Miami y lanzan un reto con recompensa para los "fans más rápidos"

La escudería francesa, en colaboración con PC Game Pass, ha decidido subir la apuesta en el nuevo GP americano y ha metido a los fans en una competición distinta: van a poner varios códigos QR en los coches de Esteban Ocon y Fernando Alonso este fin de semana, desde la primera sesión de entrenamientos hasta el final de la carrera. ¿El reto? Escanearlos para poder ganar entre 1 y 6 meses de acreditación gratuita en PC Game Pass, con acceso a todo su catálogo de videojuegos.

Alpine

En las redes sociales de Alpine se va a explicar todo esta semana, y el reto empieza este 6 de mayo, cuando Ocon y Alonso salgan a pista. Y, desde el box de Miami, la invitada especial Sonja (@omgitsfirefoxx), una streamer de Twitch canadiense, controlará el Instagram de Alpine de parte de Xbox y PC Game Pass para retransmitir en directo lo que suceda con el reto. ¿Lo difícil? Escanear el código. Mayor dificultad, mayor reto: 1 mes para los que lo escaneen el viernes, 3 para los del sábado y 6 para los que se la jueguen al domingo.

Pero solo se puede escanear un código por fan y cada código una vez, así que... más demanda, más dificultad, más recompensa. Eso sí, solo funcionará con los que no tengan una suscripción en PC Game Pass. Y, los que estén en la pista, pueden coger una camiseta personalizada de PC Game Pass x BWT Alpine F1 en colaboración con Kappa, con un diseño retro inspirado en Miami. "Creemos en traer la alegría y la comunidad del mundo de los videojuegos a todo el mundo en cualquier lugar".

"Con PC Game Pass, es nuestra pasión empoderar a los jugadores para que puedan jugar a los juegos que quieran, donde quieran y con quien quieran. Y estamos orgullosos de trabajar con Alpine para extender esta misión a uno de los deportes más electrizantes del planeta", ha dicho el director de Global Xbox Sports Partnerships, Chris Munson. En la misma línea, Szafnauer, ha asegurado que están "deseando trabajar en la colaboración única con PC Game Pass en el primer GP de Miami de la Fórmula 1".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.