¿Vuelta de un viejo conocido a Red Bull? Sebastian Vettel no lo descarta

Cuando mucha gente empezaba a asumir que esta iba a ser la última temporada del alemán en la F1, ha sido el propio Sebastian Vettel el encargado de revolucionar las teorías sobre su próximo paso, y es que aunque la retirada seguramente siga sobrevolando sus pensamientos, el tetracampeón no descarta un regreso a Red Bull en 2023. Vettel dejó Red Bull en 2014 y desde entonces, no ha sido capaz de pelear un mundial hasta el final.

Sebastian Vettel

El alemán y la escudería energética vivieron una relación de ensueño, de la que se despertaron cuando Vettel decidió irse a Ferrari en 2014. En la Scuderia, no fue capaz de emular los triunfos cosechados con Red Bull, y desde 2019 se empezó a ver una bajada en el nivel de pilotaje del alemán, que aún así ha seguido dando grandes pinceladas. Un dominio apabullante fue el resultado de la relación entre Vettel y Red Bull desde 2010 a 2013, y pese a que se marchó hace casi una década, mantiene muy buena relación con todos los miembros de Milton Keynes.

"Llevo un tiempo sin hablar con Christian, así que no lo sé. El tiempo lo dirá. En estos momentos, estoy plenamente centrado en Aston Martin y tenemos una montaña delante de nosotros que estamos intentando escalar", ha reconocido Vettel que pese a estar centrado en mejorar con Aston Martin, no descarta un regreso en 2023 a la que fue su casa. Ante estos rumores, Mike Krack, jefe de Aston Martin dijo lo siguiente:

"No voy a hablar de contratos por ahora, pero obviamente quieres tener a un piloto como Sebastian Vettel motivado y darle el coche que se merece. Creo que seríamos falsos en caso de decir que no queremos que se quede con nosotros. Entiendo a la perfección sus comentarios, él quiere que progresemos, ver al coche dar un paso hacia delante. No es un piloto que se conforma con luchar en la zona baja y depende de nosotros darle la herramienta que necesita para destacar", ha comentado Krack para concluir, quien dice que el principal objetivo de la escudería británica es renovar a Vettel por otra temporada y darle un coche que este a su altura.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.