Un nuevo patrocinador podría incorporarse en las carreras de la Fórmula E en un futuro próximo
Cada temporada que pasa, la Fórmula E ha tenido más auge entre los fans. Recientemente el equipo Venturi confirmó un acuerdo con Maserati para el 2023 por lo que, no nos debe extrañar que otros fabricantes también quieran participar en esta competencia de alto calibre. Por ende, otro gran patrocinador que se ha pronunciado en esta categoría ha sido TVR, quienes prometen traer un modelo bastante bueno como para hacerle frente a sus rivales.

El fabricante TVR fue fundado por Trevor Wilkinson, un ávido experto de la ingeniería, y que con la ayuda de Jack Pickard pudo formar esta compañía de coches tan importantes en el mundo automotriz. En el 2013 fue vendida a su actual dueño, Les Edgar y John Chasey. Para los que no conocen a Les Edgar, es un gran desarrollador de videojuegos y uno de los fundadores de ‘Bullfrog Productions Limited”. Además, es un gran fanático del automovilismo, involucrándose con Aston Martin, cuando el equipo británico decidió reincorporarse a las carreras de resistencia.
Su propietario actual ha dado unas declaraciones respecto a su inclusión en la Fórmula E en el acto de su acuerdo con el campeonato de coches eléctricos: "Como una empresa que fabrica coches deportivos, tenemos el deber de estar en las carreras. Todas las empresas de coches deportivos deben demostrar su valía. Las carreras es una de las formas de hacerlo. La presión que ejercen de la Fórmula E para garantizar que estés en una posición óptima con tus procesos de fabricación, así como el uso de la energía. Es algo fenomenal, y lo estamos investigando", respondió Les Edgar.
"No somos un gran fabricante, pero creo que podemos luchar contra los más grandes. Así que estamos muy ansiosos por tener la oportunidad y demostrarles a todos lo competitiva que puede ser una marca como TVR", expresó. Para concluir, el empresario automotriz se presenta analizando con su equipo las ventajas de unirse en dicha contienda. “Por otra parte, ya hemos estado hablando con algunos equipos. Será importante para nosotros ver cuál es el atractivo de la categoría, cuáles son las opciones y hacia dónde va la tendencia general, para luego decidir si participamos o no", finalizó.