Sebastian Vettel y su futuro en Aston Martin: "Todavía no se ha tomado una decisión"

Sebastian Vettel ha sido uno de los mejores pilotos vistos en la Fórmula 1 donde el equipo de Red Bull puso su atención sobre el joven desde muy temprana edad. Su debut como piloto del equipo austriaco marcó la historia de este gran piloto alemán, coronándose 4 veces como campeón en la categoría reina, y luego realizando un fantástico rendimiento con los de Maranello, concluyendo casi siempre en las primeras posiciones.

Sebastian Vettel

Además, otorgándole muchos puntos al equipo italiano a lo largo de las temporadas en las que estuvo. Sin embargo, su entrada en Aston Martin se consideraba muy positivo, con la finalidad de tratar de sacar su mejor papel dentro las pistas, pero dicho cambio no ha sido tan efectivo como se decía. En 2021, cerró la temporada en el 12º lugar en dicha clasificación con solo 43 puntos. Por esta razón, mucho se especulaba si el piloto alemán se retiraba pero por lo que vemos, Vettel sigue compitiendo y tratando de dar lo mejor de sí para mostrar un mejor desempeño en un futuro próximo.

Dicho esto, el mismo Vettel ha asegurado en el diario Bild que seguirá buscando realizar un buen rendimiento dentro del equipo británico. "Todavía estoy activo. Mi contrato es hasta final del año. Todavía no se ha tomado una decisión. Depende de lo fuerte que sea el coche, de cómo se desarrolle el equipo y de cómo vayan las carreras”, expresó. El piloto nacido en Heppenheim sabe que no le queda mucho tiempo pero que no se va a presionar por encontrar un resultado que se verá a largo plazo.

"La verdad es que mi futuro es un tema que se me viene encima y en el cual me estoy enfocando. Tengo muchas ideas, y he hablado con muchas personas. En la Fórmula 1 he podido competir con los mejores del mundo. Lo que venga después de eso llevará tiempo", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.